Su Empresa alemana de electricistas especializados

Estamos a una sola llamada

 

+34 655 265 270
Llama Ahora

CON O SIN IMÁGEN, UN PORTERO ELECTRÓNICO LE PROTEGE A USTED Y A SU FAMILIA !

 

Los sistemas de porteros automáticos son los más extendidos. La transmisión de imágenes y en color, no era asequible hasta hace pocos años. Las cámaras incorporadas de hoy en día producen muy buenas imágenes. Pero ésta es sólo una razón por la cual los propietarios equipan su casa o apartamento con un vídeo-portero.

Los video-porteros tienen la ventaja de poder ver una imagen del visitante en la pantalla del telefonillo interior.

Un video-portero tiene muchas más ventajas, por ejemplo se pueden ver los visitantes antes de tener que responerle; así tiene la posibilidad de ignorar o rechazar visitantes no deseados, como por ejemplo, vendedores o agentes. Con un portero electrónico normal, ésto no será posible, ya que primero tendrían que preguntar quien está realmente en la puerta.

 

Aumente la seguridad de sus hijos e instale mejor un portero automático con video, ya que los niños tienden a abrir la puerta directamente cuando suena el timbre. Si usted enseña a sus hijos mirar primero la imagen de la pantalla del video-portero, entonces puede estar seguro de que los invitados no deseados se quedan fuera.

 

También es posible instalar un video-portero en edificios o viviendas multifamiliares. A través del sistema de BUS se puede enviar la señal del video-portero a ciertos telefonillos de la vivienda, de modo que nadie se ve estorbado y que siempre se llame a la familia correcta. Ésto también es muy útil si su casa dispone de varias puertas de entrada. Hoy en día la instalación tampoco es un problema ya.

 

En la mayoría de los casos es relativamente fácil hacer la instalación, ya que frecuentemente solo hay que conectar la placa exterior con el telefonillo interior.

En un portero automático con conexión IP es necesario configurar el router.

 

Existen varias maneras de conectar un portero automático, actualmente hay sistemas de 4 hilos, de 3 hilos con o sin cable coaxial adicional, y de 2 hilos.

El sistema de 2 hilos es la última tecnología, no obstante, los viejos sistemas siempre pueden mejorarse.

 

Si usted tiene interconectados varios video-porteros y telefonillos, entonces usted necesitará un esquema sobre las conexiones de los diferentes porteros electrónicos.

Éstos esquemas los tenemos, por lo general, en nuestros archivos o sino los pedimos al fabricante para usted, si tampoco vienen con las instrucciones.

 

En el caso de que alguna línea de los conductores esté defectuosa e intransitable, también es posible instalar un sistema inalámbrico. hay un pequeno número de video-porteros-inalámbricos.

© 2014 by KoserTec Marbella