Su Empresa alemana de electricistas especializados

Estamos a una sola llamada

 

+34 655 265 270
Llama Ahora

SOBRE NOSOTROS

Cuando llegamos a Marbella en 1999 no se sabía cómo acabaría nuestra aventura de emigración. El inicio se sucedió en el negocio de un conocido interiorista, pronto supimos que podíamos ofrecer más que sólo una apariencia puntual, formal y fiable a nuestros clientes. También los materiales que usamos y el contacto con fabricantes alemanes atrajeron a muchos clientes.

En el año 2005 hemos realizado el proyecto más amplio hasta hoy, la reforma de la clínica High Care; donde hemos reinstalado toda la instalación eléctrica; iluminación de interior y exterior, calefacciones de mármol, sistemas de teléfonos,  puertas o portalones automáticos, bombas, salas de quirófano y rayos-x. Prácticamente todo lo que tiene cable pasó por nuestras manos.Fue un proyecto grande y maravilloso.

Gracias por poder llevarlo a cabo.

 

Tras su finalización siguieron trabajos en grandes hoteles y por supuesto también en viviendas privadas. Con nuestro equipo pudimos fortalecer nuestra posición en Marbella. Aquí llega el momento de agradecer a mis trabajadores que han estado siempre ahí sin fallarme.

Naturalmente, también pertenecen otros componentes a nuestro éxito; siempre hemos tenido buenas relaciones con nuestros proveedores por nuestro conocimiento técnico, nuestro afán y por ser fiables. La mayoría de ellos nos acompañan desde nuestro comienzo, la confianza fue y sigue siendo un factor muy importante.

 

Con la agrupación que tenemos con diferentes empresas obreras alemanas, el “Handwerkskreis Marbella” (Círculo de obreros en Marbella), pudimos mantener la posición de nuestra empresa entre Málaga y Estepona.

 

Muchas gracias a todos los clientes que nos dieron su confianza.

 

Seria mentira decir que nunca hemos cometido errores, también solo somos humanos, pero en el caso de que algo no halla salido tan perfecto o ha habido dificultades, me hago responsable de ello.

 

© 2014 by KoserTec Marbella