Su Empresa alemana de electricistas especializados

Estamos a una sola llamada

 

+34 655 265 270
Llama Ahora

ILUMINACIÓN

 

Iluminación de interior o de exterior, si la vivienda esta adecuadamente iluminada todo se ve más bonito.

 

La planificación de la luz y la instalación de diferentes lámparas es, desde hace décadas, una de nuestras especialidades.

La modernización y el cambio de viejos sistemas de iluminación a bombillas de bajo consumo es, hoy en dia, una  tarea importante, debido a los altos costes de luz. En el montaje utilizamos exclusivamente bombillas de fabricantes conocidos.

 

ILUMINACIÓN EXTERIOR Y DE JARDÍN

 

No existen límites para diseñar su jardin mediante luces.

Además de servir como una iluminación decorativa, también sirve a la seguridad; el tramo hacía la puerta de entrada de su vivienda, las escaleras y  baches deben estar bien iluminados. Combinamos las luces con sensores de movimiento, para que así no esté todo iluminado constantemente, y al mismo tiempo, los invitados no deseados, que se podrían colar en su jardín, son disuadidos.

 

La luz es un método perfecto para resaltar determinados objetos, como un árbol, un lago o una pérgola; a través de diferentes focos y proyectores se pueden establecer fabulosos acentos en la iluminación.
Además, los acentos también se pueden establecer mediante la colocación de lámparas, lumbreras y cadenas de luces en o junto a árboles, barandillas o escaleras.

ILUMINACIÓN INTERIOR

 

Dependiendo de la finalidad de la habitación, se puede crear un ambiente de trabajo confortable, o bien, sereno.

La iluminación adecuada somete una habitación en escena y da lugar a un ambiente acogedor.

 

La luz se puede planificar, y ésta no la debe de ceder a la casualidad; ya que las sombras, el grado de iluminación y el tipo de lámpara tienen una gran influencia sobre el efecto que dará la iluminación a la habitación.

© 2014 by KoserTec Marbella